Endless Kinder...

永远的孩子..Por siempre niño..

CARTA.

Un dia mi papa me dijo que nunca desaproveche ninguna oportunidad , que las aproveche al maximo, que son las mejores experiencias y que la vida son solo momentos, momentos de estar triste, momentos de felicidad, quizas este sea mi momento y por eso estoy aqui...
Mi nombre es Ariel y mi nombre chino es 阿烈 me lo pusieron mis amigos chinos, por que el chino no solo me ha dado muchas alegrias sino tambien muy buenos amigos y conoci asi el significado de amistad que tienen por que es inevitable no estudiarlo sin aprender de su cultura, sus tradiciones, su gente, y fue esa curiosidad de saber que hace mas de 3 años que estoy en este camino, y es ese amor por esta cultura
Que me emociono cuando comprendo los hanzi
Que todos mis amigos sepan decir ni hao y xiexie!
Que participo de actividades culturales del instituto
Que mi corazon palpitara fuerte cuando supe de la beca
Que mi profesora me diga que en mi vida anterior fui oriental.

Este es el año del dragon el año mas importante..tambien para mi.
Luego de ahuyentar al monstruo de NIAN 年 y de encontrar mi moneda dentro del jiaozi mi deseo fue viajar a china, mi deseo de ir con el objetivo de hablar fluido y asi poder derribar esa muralla del idioma,好好学习天天向上 ese es mi plan alla, poder entablar lazos culturales de amistad, negocios entre los paises mas lejanos del mundo china y argentina y mas cerca aun sientiendome casi el embajador de los dos paises.
Mi papa en su momento tambien me dijo que todo en esta vida tiene su razon y quizas por eso 4 dias despues de decirme estas palabras haya decidido marcharse, el conocia de mi amor por china,
Me las dijo en su...momento.

Ariel 阿烈。