Endless Kinder...

永远的孩子..Por siempre niño..

Otra vez, como cuando me fui aquella vez a la ciudad capital, desde Entre Rios, pero esta vez la quise hacer a lo grande.
Jilin en china no me queda a 3 Horas pero no hay distancias y ganas que me separen de un sueño, y de eso queria escribir,
Recordar a mi viejo, verlo preocupado por saber cuadno me iba, cuadno iba hacer ese super viaje a china, sentia que hasta lo veia en sus ojos verse en mi lugar, tratando de no desaprovechar ninguna oportunidad que se presente para luego no arrepentirse que fue lo que le paso y asi me enseño no hacerlo..., tratar de seguir los sueños, de eso se trata la vida, de descubrir lo que a uno lo hace feliz no matter what...and do it ! . se que estaria muy feliz ahora y se que lo sabe, hoy arranco una nueva etapa, por que de eso se trata de ir cumpliendo etapas y aprender de ellas, pero de si algo me quedo en claro, es que si realmente uno quiere algo, llamalo karma, fisica, "el secreto· ganas, energia, o lo que sea todo va darse para que puedas llegar a conseguir eso, y esta vez me paso a mi, asi que me despido hasta un nuevo post, seguramente del otro lado del mundo..
Haciendo mi sueño realidad...

Ariel.