Endless Kinder...

永远的孩子..Por siempre niño..



Cuadno quise ponerlo en "Yahoo Respuestas" ya me habian ganado de antemano hace mucho, y si..es de suponer. siempre me hago esta misma pregunta, y automaticamente se vienen otras y otras mas .. ¿ por que tenemos que ser tan egoistas? , miedosos .. cabrones, histericas miedosos de poner un zapato en el de la otra persona, miedo al compromiso..que hace uno ! ..para superar eso ..
en fin ... de esa pregunta comparto las respuestas q me interesaron de los usuarios ahi les va...

pues porque cada cabeza es un mundo y todos tenemos opiniones diferentes de una misma cosa, imaginate que aburrido sería que todos estuviéramos de acuerdo sobre algo, pero cuando alguien nos interesa pues debemos de tratar ambas parte de encontrar un punto medio, y eso es en todos los ámbitos de nuestra vida llamese trabajo, familia, pareja, amigos. hay que buscar el punto medio.

Porque somos desconfiados y egoistas por naturaleza. Porque le tememos al compromiso. Porque nos cuesta ponernos en la piel del otro. Y porque somos tan distintos que viivimos en guerra de todos contra todos. "El hombre es un lobo para el hombre".