Endless Kinder...

永远的孩子..Por siempre niño..

Ariel ! ...Ariel !!!..desperta ! .. ....QUE!! QUE !! ... ah.. ¬¬ ... ..OK..Got it.. sigo aca en BA..pero lo que daria por una tarde de mates en mi casa... quien no ? ..
Tengo un pequeño delay entre el sueño y la realidad cuando me despierto ..soy un desastre.. y como boludo sigo hablando como si estuviera en el sueño y ahi largo oraciones sin sentido como
" es raro ser Batman y manejar un hotel con todas esas actividades" o frases como " y si es raro....muy raro" ..Sera por que no descanso bien ?..en fin cuadno vaya a la Doc, le voy a contar a ver que me dice..mientras voy a seguir aca ...
en la misma ???...
FUCK! ...







AHH!! no se que corno tiene que ver lo que escribi con la cancion pero es que me gusta tanto ...........You`ll never know..lalala ......